CIUDAD DE MÉXICO,
La empresa se dispone a lanzar su nuevo programa de socios para contribuir a aumentar la satisfacción del cliente y la excelencia del producto.
ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, anunció hoy que su nuevo programa de socios se lanzará en su cuarta conferencia de usuarios en México en el Hilton México Reforma ubicado en la Ciudad de México el 7 y 8 de septiembre de 2022.
El nuevo programa de socios de canal cuenta con un enfoque de cuatro niveles que ofrece herramientas, recursos, incentivos y apoyo que los socios regionales de ManageEngine utilizan para ayudar a los clientes a abordar sus desafíos tecnológicos de manera eficiente.
El programa ayuda a los socios de canal a mejorar la presencia de ManageEngine en esta región clave y a obtener una ventaja competitiva, lo que beneficia a sus clientes. ManageEngine celebrará su 20º aniversario durante el evento como parte de su iniciativa Pillars of Support: mostrando a sus clientes, empleados y socios más antiguos en la conferencia de usuarios.
«Estamos orgullosos de celebrar hoy el viaje de 20 años de ManageEngine y nuestros socios han jugado un papel clave en el logro de este hito. Estamos conmemorando este logro con el lanzamiento de nuestro nuevo programa de socios de canal en México», dijo Nirmal Kumar Manoharan, director regional de ventas de ManageEngine.
«Nuestros socios son nuestros ojos y oídos en el terreno, y la región ha sido un mercado clave para nosotros al registrar un crecimiento interanual de los ingresos del 20% en el año fiscal 2020, 33% en el año fiscal 2021 y más del 45% para el año fiscal 2022 hasta la fecha. Nuestro programa de socios ayudará a los nuevos socios a dominar nuestras ofertas y a acelerar nuestras operaciones en la región.»
Compartiendo sus pensamientos sobre la relación de 14 años de su organización con ManageEngine, Ana Lilia Padilla Lavín, gerente general del valioso socio iDric, dijo: «Hace 14 años comenzamos una relación de negocios con AdventNet, ahora Zoho Corporation. Sólo tengo palabras de agradecimiento, porque la organización creyó en nosotros y nos dio la oportunidad de ser representantes de ManageEngine en México. El portafolio de soluciones de ManageEngine está siempre en evolución y a la vanguardia de lo que el mercado requiere. Hemos conocido a una amplia gama de clientes y los hemos ayudado con éxito a atender sus requerimientos en el área de seguridad, gestión de servicios, monitoreo de operaciones, cumplimiento y gobierno. Independientemente del crecimiento exponencial, ManageEngine nunca ha dejado de cuidar y fomentar esta relación con nosotros».
El discurso de apertura del evento será pronunciado por Rajesh Ganesan, presidente de ManageEngine. Ganesan destacará el papel de ManageEngine en la transformación digital y discutirá la evolución del modelo de trabajo y cómo el papel del departamento de TI se ampliará para ayudar a la organización a aprovechar todo el potencial de la tecnología.
«En los últimos dos años, las empresas que prosperaron en medio de todas las dificultades son aquellas en las que los equipos de TI lideraron desde la primera línea», dijo Rajesh Ganesan, presidente de ManageEngine.
«Las organizaciones exitosas hoy en día necesitan desplegar tecnologías de negocios digitales en su núcleo; es algo que puede hacer o romper una organización. En ManageEngine, nuestro esfuerzo continuo es construir soluciones para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo ROI de sus inversiones en tecnología.»
ManageEngine realiza conferencias anuales de usuarios en todo el mundo para sus clientes. Estas conferencias de dos días de duración ofrecen recorridos detallados y demostraciones en vivo de las principales soluciones de ManageEngine, incluyendo ServiceDesk Plus, OpManager Plus, Applications Manager, Endpoint Central, Mobile Device Manager Plus, AD360, ADManager Plus, Site24x7, Log360 y otras. La compañía demostrará su recién lanzada versión SaaS de Analytics Plus en el evento.
Además, habrá sesiones individuales con expertos en la materia para dar a los clientes la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas en persona.
Para más información sobre los 20 años de trayectoria de ManageEngine, visite este sitio web.
Ernesto Nicolas, Jr PR Expert, Another Company, ernesto.nicolas@another.co 5578967193another.co
Más historias
La transformación del comercio electrónico de frente a 2025
Infoblox Threat Intel identifica nuevos actores DNS maliciosos vinculados al secuestro de dominios
¿Y si la tecnología fuera un colaborador de tu equipo?